Servicios » Comedor escolar
Comedor escolar

FUNCIONAMIENTO DEL COMEDOR ESCOLAR

La empresa Igmo Ausolan gestiona  el servicio de comedor escolar del centro. La gestión del cobro de todos los recibos (usuarios fijos y esporádicos) lo realizará la empresa a través de la cuenta bancaria que figure en la ficha de datos que todos los usuarios del servicio de comedor deben rellenar

A los alumnos fijos se les pasará el recibo mensual por el banco en la cuenta que lo hayan domiciliado. Este curso el importe del recibo mensual será en función de los días que hayan recibido el servicio.

El precio del menú por alumno fijo y día se determina cada curso.

Si un alumno no va a asistir al comedor deberá comunicarlo en el número telefónico 012 de lunes a viernes en horario de 7,45 a 22,00 horas del día anterior y los festivos a través de contestador automático.

Los usuarios esporádicos, alumnos que usen el comedor en días sueltos, deberán rellenar la ficha de datos para el alta como usuario de comedor (aunque sea para un solo día) y comunicarlo en el teléfono 012 en el mismo horario y con la misma antelación que los usuarios fijos. Se les pasará el recibo por el banco en función de los días que hayan asistido cada mes.

Cualquier duda o incidencia que pueda surgir respecto al uso del servicio se comunicará en la Dirección del centro.